Salen a licitación 5 casetas del Mercado Municipal de Nules

El plazo para presentar ofertas concluye el próximo once de octubre.

 

El Consistorio de Nules ha sacado la concesión de un total de 5 casetas del Mercado Municipal para desarrollar diferentes actividades comerciales, en
específico se trata de las casetas cuatro, siete, nueve, diez y catorce que en estos instantes se hallan sin actividad.

Con esta licitación se pretende que las casetas que están vacías puedan desarrollar actividad comercial en las condiciones que el pliego establece, de
modo que las personas interesadas pueden presentar oferta por medio de la Plataforma de Contratación del Estado. La idea es proseguir estimulando este espacio y que, poquito a poco, todas y cada una de las casetas del Mercado Municipal estén abiertas.

Conforme expone el Concejal de Mercados, César Estañol.

Así, entre las distintas actividades que se ofertan está la de bar cafetería, con el servicio que se detalla en la propuesta técnica. El costo ofertado es por lo menos el precio establecido por metro y día para cada una de las casetas que está concretado en el pliego administrativo con 0,58 euros.

El plazo para presentar ofertas concluye el próximo martes once de octubre. Hay que apuntar que los pliegos se hallan publicados en el tablón de anuncios del Consistorio de Nules, en el portal de trasparencia y en la Plataforma de Contratación del Estado.