Salen a licitación las obras de la antigua sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social

Salen a licitación las obras de acondicionamiento y aprovechamiento integral de la antigua sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 18 meses

El importe de la licitación es de 4.476.411,64 euros.

  • El plazo de ejecución de las obras será de 18 meses.

El Gobierno de España, a través de la Tesorería General de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación de la Tesorería General de la Seguridad Social ha publicado, en el día de hoy, la licitación de acondicionamiento y aprovechamiento integral de la antigua sede de la Dirección Provincial de la TGSS, situada en la Plaza del Juez Borrull, 14 de Castellón.

 La licitación tiene un valor estimado del contrato de 3.782.158,38 € cuyo importe final asciende a 4.576.411,64 €. El proceso a partir de hoy sigue la tramitación ordinaria de un procedimiento abierto cuyo plazo para presentar ofertas finalizará el próximo 18 de noviembre de 2019.

 La Subdelegada en funciones del Gobierno en Castellón, Soledad Ten ha valorado la noticia como “muy buena para la provincia ya que el Estado mejorará sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. La puesta en valor de la antigua sede de la TGSS nos va permitir reubicar todas las Unidades del INSS y la TGSS de Castellón que prestan servicios de atención presencial a los ciudadanos”.

Soledad Ten también ha explicado la importancia de dicho proyecto ya que va a servir para “coadyuvar a regenerar urbanísticamente una zona de la ciudad de Castellón con la puesta en valor del edificios de los antiguos juzgados de Borrull y la antigua sede de la Dirección Provincial de la TGSS”.

Deja un comentario