Sales (PP) anima a Martí a dialogar para que Castellón gane

• El líder del PP en la Diputación invita al presidente a abrir su despacho a los portavoces de los grupos como hacía Moliner buscando el consenso en favor de la provincia

El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial, Vicente Sales, ha tendido la mano hoy al presidente de la institución, José Martí, para “que no se pierda el legado del consenso y el diálogo que durante tantos años ha presidido la Diputación”. El líder del PP ha puesto en valor “el talante que Javier Moliner instaló en esta institución y que debería seguir siendo bandera. Animamos al nuevo presidente a que así sea porque con ello ganarán los 135 municipios de nuestra provincia”.

Sales ha hecho estas consideraciones después del pleno celebrado esta mañana en la Diputación Provincial que debía aprobar la estructura de gobierno y delegaciones. “Hubiera sido un buen inicio que el presidente de la Diputación Provincial hubiera llamado a los portavoces de los distintos partidos políticos que conformamos la corporación como era práctica habitual. Abordar este asunto de forma directa y no a través de terceros, porque el objetivo es el de garantizar que esta provincia sigue brillando como ha ocurrido durante estos últimos ocho años, con independencia del color político de cada municipio”.

Desde el PP, “vamos a seguir tendiendo puentes, porque negarse a dialogar y a consensuar decisiones que deben marcar el futuro de estos cuatro años no es bueno para nuestra provincia. Y si hemos sido elegidos por nuestros ciudadanos para defender a este territorio, lo debemos hacer unidos, con consenso y participación, porque el objetivo es que gane Castellón”.

Por último, el portavoz del PP en la Diputación Provincial ha animado al nuevo presidente a abrir su despacho, “porque podemos entender que la falta de práctica le haya conducido a tomar decisiones sin consenso ni unanimidad, pero nuestra provincia perdería si en lugar de una falta de práctica lo ocurrido fuera la dinámica que impera en los próximos cuatro años”.

Deja un comentario