Sales (PP) tiende la mano a Martí para exigir al Consell la inversión que reabra Miravet

El diputado provincial y portavoz del PP, Vicent Sales, apuesta por trabajar unidos para garantizar la inversión de la Conselleria de Obras Públicas que reabra la carretera
  • Sales (PP): “Los parcheos han resuelto puntualmente un problema que requiere de una inversión sustancial por parte del Consell para garantizar seguridad y servicio”

El diputado provincial y portavoz del PP, Vicent Sales, ha tendido la mano al presidente de la Diputación, José Martí, para exigir del Consell la inversión que permita reabrir al tráfico la carretera de Miravet. Situada entre Cabanes y Oropesa, este tramo de siete kilómetros está cerrado desde el pasado dos de julio “y a la espera de una solución que debe ser definitiva”. “Es evidente que los parcheos han sido útiles para resolver puntualmente la situación, pero se ha de caminar hacia una solución integral y para ello ofrecemos nuestro apoyo y esfuerzo al presidente de la Diputación”.

Para conseguirlo, “hemos de creer en este vial, como hicimos nosotros cuando aprobamos parcheos periódicos mientras el PSOE y sus socios se encadenaban a las máquinas para que no se hiciera la nueva carretera”. “Nosotros siempre apostaremos por este trazado, por apoyar a la competitividad de la provincia, y apostar por el tejido comercial y empresarial”.

Por ello, “es evidente que la Conselleria de Obras Públicas debe aprobar un presupuesto que permita financiar la obra y que garantice la seguridad y el servicio a los vecinos”. En este sentido, ha considerado Sales, “nuestro apoyo al presidente para exigir de la Generalitat la llegada de una inversión que está bloqueada y que genera no solo riesgos entre los residentes que deben utilizar este camino para acceder a sus viviendas, sino además una pérdida económica sustancial para un municipio, Cabanes, que ya ha notado la merma de ingresos”.

Desde el PP, tal y como ha señalado el portavoz, Vicent Sales, “esta institución provincial debe seguir siendo útil para nuestros pueblos, como hicimos con los parcheos que se aprobaron en Miravet. Sin embargo, la solución definitiva debe llegar de manos de un Consell que debe asumir sus competencias, en lugar de echar balones fuera. Para exigir ese presupuesto y esa mejora, nos tendrán siempre”, tal y como ha considerado el diputado provincial del PP.

Deja un comentario