Sales (PPCS) insta a Marco a recibir a los vecinos de las urbanizaciones de montaña «a quienes dejó sin servicio de taxi todo el verano»

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón Vicent Sales lamenta que el equipo de gobierno siga tomando decisiones unilaterales sin contar con la voz de los vecinos. “Estos vecinos piden mejoras en la movilidad, sin embargo, se les priva cuando más necesario es del servicio Taxicas, el mal llamado servicio de taxi a demanda, porque no lo es desde el momento en que ni recoge al usuario en casa, ni le deja donde él quiere, y lo más grave de todo, no se les tiene en cuenta para reactivarlo”, señala

Una vez más, los Populares denuncian «el ninguneo a la participación ciudadana, no puede ser que PSOE, Compromís y Podemos, en el gobierno municipal sigan tomando decisiones unilaterales sin contar con la voz de los vecinos”. El transporte urbano para los vecinos de las urbanizaciones de montaña como La Dehesa, Los Ángeles, Las Galeras, La Choquera o Racó del Mercader, sigue siendo una cuestión sin resolver», apuntan.

Este verano, el gobierno municipal les dejó sin el servicio Taxicas, el mal llamado servicio de taxi a demanda porque no lo es desde el momento en que ni recoge al usuario en casa, ni le deja donde él quiere. Se suprimió en verano, cuando precisamente más gente hay viviendo en estas urbanizaciones y sin haber previsto un plan B para los meses que pasarían mientras se renovaba el servicio. Y lo peor de todo, es que se ha reactivado sin contar con ellos ni con las mejoras que éstos pudieran aportar”, según explica el concejal Sales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *