Salvador Aguilella será el concejal de Hacienda y Empleo en Onda

El concejal liderará la creación de planes de empleo y de oportunidades para los ondenses

Salvador Aguilella será el nuevo concejal de Hacienda y Empleo en Onda durante la próxima legislatura. Ese es el reto que le ha ofrecido la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y que Aguilella asume con la intención de mejorar la localidad.

Salvador Aguilella incorpora al proyecto de la ilusión por Onda su experiencia de gestión ya que fue el mejor alcalde que ha tenido la localidad, así como su labor como diputado provincial en materia de Promoción Económica.

El concejal del PP gestionará Hacienda, Recaudación, Contratación, Desarrollo Industrial, Empleo y la Estrategia Edusi. Aguilella explica que “los últimos cuatro años han sido años de pérdida de subvenciones millonarias en Onda por la falta de gestión y de pulso del Ayuntamiento”. Además, “se ha llevado a cabo una gestión errática en las políticas de empleo” que ha hecho que Onda haya tenido una tendencia negativa en materia de empleo.

Ahora, desde el PP, “impulsaremos planes concretos de empleo y medidas a favor de que en Onda se creen oportunidades y puestos de trabajo” así como “la creación de nuevas empresas”.  Salvador Aguilella, además, defenderá los intereses de Onda desde el consejo de administración de Reciplasa y del consorcio de basuras.

 

Un equipo para mejorar Onda

La que será la primera alcaldesa de la historia de Onda, Carmina Ballester, ha diseñado el equipo de gobierno que liderará el cambio y que recuperará la ilusión por una Onda más cercana, más acogedora y con más oportunidades.

En primer lugar está Elena Albalat quien asume las carteras de Personal, Igualdad y Seguridad Ciudadana. Tres áreas de importante relieve y que suponen mejorar la seguridad de todos los vecinos de Onda, así como ofrecer mejores servicios a todos los vecinos. Juan López Peña ostentará las áreas de Territorio y Vivienda con el objetivo de mejorar la localidad y convertir al municipio en una referencia de cercanía y de crecimiento responsable.

Vicent Bou será el responsable de Juventud, Innovación y Bibliotecas para impulsar medidas que favorezcan a los jóvenes de la ciudad. María Prades, por su parte, será la nueva concejala de Fiestas y Cultura como gran conocedora del mundo de la cultura y las tradiciones ondenses.

Salvador Aguilella será el concejal de Hacienda y Empleo, además de asumir la Contratación pública. Estela Badenes se encargará de desarrollar las ideas para mejorar Onda en materia de Educación y Formación.

Jovi Iserte, por su parte, será el encargado de Deportes y Paco Pastor gestionará Ciudad Saludable y Sostenible, para que Onda sea una referencia en la lucha contra el cambio climático.

La joven María Baila se encargará de la Promoción Económica con Turismo, Comercio, Agricultura o Cerámica, entre algunas de sus áreas y Óscar Valero será el responsable de Atención Social, Mayores y Familia.

Deja un comentario