San Fernando 1 – Villarreal B 3

Estreno liguero con triunfo a domicilio del filial amarillo

El Villarreal B fue muy superior al San Fernando CD en el Estadio Iberoamericano 2010

¡Gran debut en Primera RFEF! El Villarreal B hizo valer su superioridad y se impuso ante el San Fernando CD (1-3) con goles de Carlo Adriano, Nicolás Jackson y Dela, desde los once metros.

Los amarillos entraron al partido muy enchufados. En el minuto 4, Carlo Adriano adelantó al Mini Submarino con un fuerte disparo desde la frontal que se coló por toda la escuadra. Solo cinco minutos después, en un eléctrico contragolpe, Nicolás Jackson anotó el segundo tanto amarillo al aprovechar una fabulosa asistencia de su compañero Juan Carlos Arana.

Transcurrida la primera media hora, el guion del encuentro era más que favorable para los ‘groguets’ que mandaban en el electrónico por dos goles. Una renta que ayudó a conservar Iker Álvarez, salvando a su equipo con un paradón en un dudoso penalti señalado por el colegiado.

Hasta los últimos minutos del choque, el equipo de Miguel Álvarez estuvo muy cómodo e incluso malogró varias ocasiones de marcar el tercer tanto. No fue hasta el 74’, cuando el San Fernando recortó distancias y el partido se complicó para el Submarino. El tanto de Francis con la testa fue el preludio de un arreón local en busca del empate.

En el tiempo añadido, el colegiado decretó un claro penalti sobre Collado. Desde los once metros, Dela, con un lanzamiento impecable, certificaba la valiosa victoria del Villarreal B en tierras gaditanas. Debut con victoria para el Mini Submarino en Primera RFEF.

Ficha técnica:

San Fernando CD: Perales; Juan (Marc, m. 73), Javi (Dopi, m. 45), Manu, Franco (Fabio, m. 45); Djak, Bicho, Cortés (Gerard, m. 73), Callejón (J. Agüero, m. 57); Francis y Biabiany.

Villarreal B: Iker; Migue, Dela, Iñiguez, Goyo (Dani Tasende, m. 81); Del Moral, Carlo Adriano, Lozano (Collado, m. 81), Ahn (Pacheco, m. 66); Jackson (Vadik, m. 90) y Arana (Forés, m. 66).

Goles: 0-1. Min. 4: Carlo Adriano. 0-2. Min. 10: Jackson. 1-2. Min. 74: Francis. 1-3. Min. 95: Dela.

Árbitro: Antonio Sánchez (Comité extremeño). Amonestó a los locales Franco, Cortés, Francis, Juan y Manu; así como a los visitantes Del Moral, Ahn y Carlo Adriano.

Incidencias: Partido entre el San Fernando CD y el Villarreal B correspondiente a la primera jornada de la Primera RFEF disputada en el Estadio Iberoamericano 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *