Sánchez cancela su agenda y su visita a Valencia

Sánchez cancela su agenda y su visita a Valencia

Pedro Sánchez acudió temprano al Congreso de los Diputados para la sesión de control al Gobierno y dejó el Hemiciclo alrededor de las 9:20 de la mañana.

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido suspender su agenda pública para el miércoles 26 de junio, incluyendo una visita planeada a València, debido a un motivo personal, según han confirmado fuentes de Moncloa.

Sánchez asistió temprano por la mañana al Congreso de los Diputados para la sesión de control al Gobierno, abandonando el Hemiciclo alrededor de las 9:20 AM después de responder a las preguntas formuladas por los grupos parlamentarios.

Posteriormente, tenía programado desplazarse a València para participar en el Foro Económico y Social del Mediterráneo organizado por Prensa Ibérica, lo cual se vio cancelado por un motivo relacionado con su ámbito privado.

Las fuentes de Moncloa indican que el presidente tiene previsto reanudar su agenda habitual el jueves y viajará a Bruselas para asistir al Consejo Europeo, donde se ratificarán los nuevos altos cargos de la Unión Europea.

Relacionados  Compromís alerta "especulación" en la Ley de Ordenación del Litoral