Sant Joan de Moró acoge el ‘V Trofeo de Gimnasia Rítmica’

Sant Joan de Moró acoge el ‘V Trofeo de Gimnasia Rítmica’

Gimnastas de toda la provincia de Castellón se lucen en el 'V Trofeo de Gimnasia Rítmica en Sant Joan de Moró'.

 

El pabellón polideportivo municipal de Sant Joan de Moró (Castellón),  ha sido el escenario de una exhibición espectacular este domingo, con la celebración de la quinta edición del Trofeo de Gimnasia Rítmica. Más de 80 gimnastas provenientes de diferentes rincones de la provincia se dieron cita en este evento tan esperado.

Representantes de destacadas entidades como el Club Rítmica de l’Alcora, el Club Burriana, el Club Pintor Sorolla de Les Alqueries, el Club Balkan de Nules, el Rítmica de Vila-real y el Club Rítmica de Sant Joan de Moró, entre otros, han competido arduamente en varias categorías.

Desde la categoría de Iniciación de la Liga de Castellón hasta los niveles autonómicos de Federación Básico, Federación Medio y Federación Avanzado, cada gimnasta ha deslumbrado al público con su destreza y elegancia en los ejercicios.

El Trofeo de Gimnasia Rítmica no solo ha sido una competencia deportiva, sino también una muestra del talento y la dedicación de estas jóvenes atletas, así como una oportunidad para fortalecer los lazos entre los clubes y fomentar el espíritu deportivo en la comunidad.

Relacionados  Ripollés recibe homenaje con una escultura en el Mas de Flors