Sant Joan de Moró apoya a los negocios locales con la campaña ‘Esta Navidad,100% Moró’

Hasta el próximo 4 de enero, todos los clientes de los establecimientos de Moró podrán participar en el sorteo de 50 vales de 50 euros, que suman 2.500 euros, para gastar en los negocios locales. “Es una forma de ayudar a los pequeños empresarios, que son los grandes perjudicados a nivel económico de la pandemia de la Covid. Además, de esta manera también queremos agradecer la fidelidad de los moroneros a los establecimientos de la localidad”, asegura el alcalde, Vicente Pallarés.

Cada consumidor recibirá un pasaporte comercial que deberá completar con 5 cuños de 5 distintos establecimientos. Cada negocio estampará su sello por cada compra superior a 5 euros. Una vez reunidos los 5 cuños, el pasaporte deberá ser depositado en una urna que se instalará en los bajos de la casa consistorial. Cada participante podrá depositar cuantos pasaportes logre completar, sin existir ningún tipo de límite.

El sorteo tendrá lugar al mediodía del 5 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento, y podrán asistir todos los vecinos que permita el aforo, respetando de manera meticulosa todas las medidas de prevención sanitaria referente a la distancia de seguridad, el uso de mascarillas y la higiene de manos.

La campaña ‘Esta Navidad, 100% Moró’ es una muestra más de la sensibilidad del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró con los empresarios y empleados de los negocios locales con motivo tanto de la crisis sanitaria del coronavirus como por la pérdida de rentabilidad motivada por el aumento de las tarifas eléctricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *