Sant Joan de Moró proclama a sus Reinas de las Fiestas 2024

Sant Joan de Moró proclama a sus Reinas de las Fiestas 2024

Las celebraciones de Sant Joan de Moró cuentan con un variado programa de actividades para todas las edades hasta el 30 de junio.

 

Sant Joan de Moró ha dado inicio oficialmente a sus fiestas patronales 2024 en honor a San Juan Bautista este viernes, con la proclamación de las reinas de las fiestas y las damas de sus respectivas cortes de honor. Fue una velada especialmente emotiva en la que Lledó Pinto Pallarés, como reina de las fiestas, y Laia Gil Salvador, como reina infantil, fueron las grandes protagonistas.

Durante la gala, las reinas de 2023, Lucía Trilles y Paula Barreda, tuvieron la responsabilidad de imponer las bandas a sus sucesoras en un acto en el que las máximas representantes de las fiestas del municipio sintieron el cariño de todos sus convecinos, quienes entre aplausos y ovaciones, celebraron el comienzo de unos festejos que se prolongarán hasta el domingo 30 de junio.

Sobre el escenario, las nuevas reinas estuvieron acompañadas por sus damas: Andrea Siurana, Julia Bernat, Nerea Puchol, Mairena Estació e Irene Branchadell en el caso de la reina mayor, y Iara Rubio, Edurne Pallarés, Lola Cámara, Alma Chinchilla, Laura García, Inés Mundina, Laia Andreu, Celia Sorribes y Alba Sales en el caso de la reina infantil.

Vuestra proclamación no solo marca el inicio de nuestras fiestas, sino que también simboliza la renovación del compromiso con nuestras tradiciones y nuestras raíces.

Expresó durante el acto el alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés. Agradeció a las jóvenes su “dedicación al asumir la responsabilidad de representar a nuestro pueblo, lo que os convierte en parte viva de la historia de nuestras fiestas”.

El alcalde de Sant Joan de Moró también dedicó unas palabras de agradecimiento a “todas las peñas, asociaciones y colectivos que, año tras año, trabajan e implican al máximo para mantener vivas nuestras tradiciones más arraigadas”.

Relacionados  'Manifest' de la reina y damas de 2024 en Vila-real

Las celebraciones incluyen un amplio programa de actividades para todas las edades, donde, además de los actos taurinos, destacan los espectáculos musicales, actividades religiosas, culturales, lúdicas y deportivas, propuestas gastronómicas y exhibiciones pirotécnicas.

Se trata de que las celebraciones lleguen a todos y cada uno de los rincones de nuestro municipio y que, además de honrar nuestras tradiciones, nos sintamos partícipes de la amplia oferta de actividades que hemos programado para disfrutar todos juntos en armonía, de unos días de convivencia y de hermandad.

Subrayó el alcalde Vicente Pallarés.