Sant Joan de Moró reivindica las cualidades de sus establecimientos

Sant Joan de Moró acoge desde ayer una nueva edición de su Fira del Comerç que este año se celebra en el exterior del Edificio Polifuncional.

El objetivo de la iniciativa es “dar a conocer la amplia gama de productos y servicios que ofrecen nuestros establecimientos y, al mismo tiempo, dinamizar la vida social y cultural del municipio”, explica el alcalde, Vicente Pallarés.

La Feria del Comercio Local es una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró con la que se quiere reivindicar que comprar en las tiendas del pueblo “ayuda a reducir el paro y genera impuestos para el pueblo”, puntualiza Pallarés.

La feria será clausurada mañana por la tarde y los visitantes no solo pueden comprar todo tipo de productos de alimentación, sino también calzado, bisutería, libros, juguetes, elementos de decoración y hasta realizar un reportaje fotográfico. Además, diversos restaurantes de la localidad también participan en la cita que mañana acogerá una demostración de gimnasia rítmica

Deja un comentario