A las cálidas luces se le suman el mercadillo navideño, chocolatada popular y los villancicos de los alumnos del CEIP Lluís Tena
Sant Jordi brilló como nunca anoche con un espectacular encendido de la Navidad que llenó su plaza de ambiente festivo, logrando una participación sin precedentes. El Ayuntamiento de Sant Jordi inaugura así su intensa programación navideña, diseñada para este año con actividades para todos los públicos. Las cálidas luces navideñas estuvieron acompañadas de nieve artificial, que cubrió una plaza repleta de gente disfrutando del mercadillo navideño, la chocolatada popular y la interpretación de villancicos a cargo del alumnado del CEIP Lluís Tena.
El alcalde aseguró que:
“Con este encendido damos por inauguradas las fiestas de la Navidad y queremos que todos los vecinos de la localidad puedan celebrar con ilusión estos días, con la misma magia que cuando éramos niños y, sobre todo, que podamos compartir la felicidad entre todos.”
Programación para todos
El día 14 de diciembre se celebrará la jornada Degusta Cultura en el polideportivo municipal, y el día 15 de diciembre se llevará a cabo una demostración de elaboración de centros de Navidad a las 16:00 horas en la Llar de las Amas de Casa.
El alcalde destacó que:
“Uno de los objetivos con la programación es que haya actos para todos los gustos, para todos los grupos de edad, y que la magia de la Navidad llegue a todos los vecinos.”
Entre las actividades destacadas:
- Sábado 21 de diciembre: Gran espectáculo infantil y recogida de cartas para Papá Noel.
- Domingo 22 de diciembre: Concierto de la Asociación Musical Sant Jordi.
- Domingo 29 de diciembre: Recogida de cartas dirigidas a los Reyes Magos a las 12:00 horas en la iglesia.
- Martes 31 de diciembre: Fiesta de Fin de Año, con reparto de uvas, fiesta infantil, cena de paiporta en el polideportivo, verbena y discomóvil.
Por último, el 5 de enero a las 18:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la localidad en una mágica cabalgata de Reyes que promete llenar de ilusión a pequeños y mayores.