Sant Jordi envía seis palés con ayuda humanitaria para Ucrania gracias a la colaboración vecinal

El Ayuntamiento de Sant Jordi coordinó ayer la recogida de seis palets con productos de primera necesidad para enviar a Ucrania. Se trata de una iniciativa solidaria en la que han colaborado de forma masiva los vecinos del pueblo, muy sensibilizados con el padecimiento que están sufriendo los ucranianos que se mantienen en su país...

El Ayuntamiento de Sant Jordi coordinó ayer la recogida de seis palets con productos de primera necesidad para enviar a Ucrania. Se trata de una iniciativa solidaria en la que han colaborado de forma masiva los vecinos del pueblo, muy sensibilizados con el padecimiento que están sufriendo los ucranianos que se mantienen en su país pese a la guerra provocada por Putin.

El envío de material realizado ayer incluye material sanitario, comida, ropa, mantas, sacos de dormir y otros enseres que actualmente hacen falta para ayudar a las personas que están sufriendo en Ucrania los efectos de la invasión de Rusia.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que “somos un pueblo solidario y deportivo, por lo que el Ayuntamiento está colaborando en todas las iniciativas impulsadas para ayudar a los más necesitados en esta invasión que está sufriendo Ucrania por parte de Rusia. Por todo ello quiero dar las gracias a los vecinos por el éxito de esta iniciativa”.