Sant Jordi retoma las desinfecciones en todo el municipio tras un exitoso puente turístico

El Ayuntamiento continúa con su trabajo de prevención con más limpieza y desinfecciones tras estos días concurridos

Sánchez: “Cuidamos de lo que más queremos con todos nuestros medios, la prevención es nuestro máximo objetivo”

El Ayuntamiento de Sant Jordi ha retomado esta mañana de lunes sus intensas labores de limpieza y desinfección del municipio tras un concurrido puente turístico en el municipio. Estos trabajos se enmarcan en el plan de actuación del consistorio frente a la Covid-19 y que ya está llevando a cabo desde el inicio de la pandemia.

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, ha asegurado que “estos días han sido muy positivos para nuestro turismo, puesto que hemos tenido muy buena ocupación en los establecimientos. Ya preveíamos que fuera así, y por eso incrementamos la desinfección la semana pasada, y volvemos a hacerlo hoy lunes sin perder ni un minuto. Cuidamos de lo que más queremos con todos nuestros medios, la prevención de la enfermedad es nuestro máximo objetivo”.

Los efectivos de la brigada municipal han desinfectado ya esta mañana todo el municipio, haciendo especial hincapié en las escuelas, ambulatorio, parques infantiles, edificios municipales, comercios, bares y zonas más transitadas.

Sánchez ha vuelto a recordar a toda la población la importancia de seguir cumpliendo todas las recomendaciones básicas como son el uso de las mascarillas, el mantenimiento de la distancia de seguridad y la higiene con el lavado frecuente de manos o uso de gel hidroalcohólico. “No se trata de un esfuerzo aislado del Ayuntamiento, sé que entre todos los jordiencs y jordienques con nuestra responsabilidad individual en nuestro día a día vamos a salir adelante”.

Deja un comentario