Santa Magdalena programa una gran variedad de actividades para celebrar la Navidad

Las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en colaboración con diferentes asociaciones de la localidad, han diseñado un amplio programa de actividades para celebrar la Navidad, Año Nuevo y Reyes. La programación se iniciará este sábado, 18 de diciembre, con la llegada del Paje Real de SSMM, a las 12h, en La Capella, un acto organizado por la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, que irá precedido de una Chocolatada, organizada por la delegación local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

También en La Capella se expondrán todos los dibujos del alumnado del CEIP Albert Selma, que han participado en el Concurso de Dibujo de la postal navideña del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Por la tarde, a las 19h, el Auditorio Municipal acogerá el concierto de Navidad de la Agrupación Musical y de la Escuela de Música, mientras que el domingo, 19 de diciembre las actividades continúan a las 12h con la actuación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís, que realizarán un espectáculo en el Auditorio Municipal. Por la tarde a las 18.30h está prevista la actuación del ‘Ball de Sant Vito’, que ofrecerá en el Auditorio Municipal la obra “El Rei Mides i la metamorfosis’.

Por otro lado, el día 22 de diciembre, a las 10h, en el Auditorio Municipal, el alumnado del CEIP Albert Selma y la Ludoteca Municipal recibirán a Papá Noel y ofrecerán un espectáculo navideño.
Las actividades de Navidad proseguirán el día 26 de diciembre, a las 17.30h, en el Auditorio Municipal con la proyección de la película, “El chico que salvó la Navidad”.

En este acto, organizado por la Asociación Juvenil ‘Pont de l´Agüelo Queixalet’, se repartirán palomitas para todos los asistentes. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar los días 29 y 30 de diciembre, a partir de las 11h, de actividades pensadas para ellos en la plaza España.

Santa Magdalena cerrará el 2021, con las 12 campanadas en la plaza España, mientras que posteriormente se celebrará una fiesta cotillón en el pabellón polideportivo municipal con la orquesta, Pompeya. La entrada es gratuita y será necesario presentar el pasaporte Covid para poder acceder al recinto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *