Santa Magdalena sigue desinfectando las zonas comunes más transitadas de la población

El Ayuntamiento de Santa Magdalena sigue adelante con las tareas semanales de desinfección de las áreas más transitadas de la localidad.

En este sentido, ayer domingo, y como ya viene realizándose desde hace dos semanas, se llevaron a cabo los trabajos, por parte de un grupo de 4 personas, que ha desinfectado en todos los comercios, que están abiertos, además de la farmacia, el consultorio médico auxiliar, Ayuntamiento, Ludoteca Municipal, escuela pública y Edificio Social. Además, se ha procedido a realizar dichos trabajos también en todas las barandillas de la población, contenedores y en la gasolinera, que hay justo en la entrada de la población. “Se trata de seguir actuando en las zonas comunes más transitadas de Santa Magdalena, una desinfección que vamos realizando de forma semanal”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Bou, por otro lado, anuncia que dentro de las actuaciones programadas por el consistorio en materia de desinfección, el próximo viernes, la empresa TETMA, realizará un baldeo por todas las calles de la población, con el objetivo de desinfectarlas.

Deja un comentario