Santiago Abascal pone en pie a más de 4000 personas congregadas en el Recinto Ferial

El líder de VOX, con un discurso sin fisuras, concreto, claro y valiente consiguió levantar el ánimo de un público entregado

Una vez más, VOX destrozó todas las previsiones consiguiendo reunir a 4000 personas para el acto de precampaña en el que intervinieron Llanos Massó, Presidente de VOX Castellón, Alberto Asarta, nº1 de la candidatura al Congreso por nuestra provincia, y del próximo Presidente del Reino de España, así fue presentado y aclamado por los presentes, Santiago Abascal.

Llanos Massó demostró su experiencia política, con un discurso breve pero que caló en los presentes,  centrado en los problemas más cercanos.

Alberto Asarta, con discurso más pausado, repasó los problemas nacionales, regionales y provinciales haciendo especial hincapié en la libertad, tanto de enseñanza como de uso del idioma, la agricultura, las tradiciones y el pancatalanismo.

Santiago Abascal, claro, contundente, destrozó las teorías “progres” defendiendo a ultranza la unidad de España. “Cataluña es de todos los españoles, mi tierra vasca es de todos los españoles” afirmó ante los aplausos del público y los gritos de “Viva España”.

Su repaso a la “memoria histórica”, la otra, la de verdad, la que habla sin tapujos de un bando y de otro desmanteló la tan impuesta supremacía moral de la izquierda. Abascal destapó todas las vergüenzas del socialismo, sobre todo, las relativas al negro periodo de la II República.

Era obligado, el día de ayer, hablar de Franco. Abascal volvió a ser contundente. “Hay que dejar en paz a los muertos, a Franco y la Pasionaria, a los de un bando y los de otro porque los españoles solo quieren la reconciliación y olvidar el odio inútil”.

Los miembros de VOX, al finalizar, se sentían orgullosos del éxito sin precedentes del acto celebrado y esperanzados en los resultados electorales del 10N

Deja un comentario