Sanz (PSPV) acusa a Robles (PP) de “sobrepasar líneas rojas” al afirmar en su Facebook que “nos gobiernan asesinos”

La secretaria de la agrupación local de Càlig, vicesecretaria del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputada provincial insta a la expulsión del portavoz del Partido Popular

La secretaria de la agrupación local de Càlig, vicesecretaria del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón y diputada provincial, Ruth Sanz, ha lamentado las “miserables” declaraciones realizadas por el portavoz municipal del Partido Popular, Oscar Robles Collell, en su perfil de Facebook en las que afirma que “nos gobiernan asesinos”, en relación a la participación del PSOE y Podemos en la manifestación del 8M en Madrid.

Sanz insta a la expulsión del portavoz del Partido Popular y señala que estamos en un momento de “extrema responsabilidad y máxima sensibilidad” por un asunto, el Coronavirus que “afecta a muchas personas” y “no es el momento de sobrepasar líneas rojas que demuestran la indignidad y lo miserable de los más bajos instintos políticos”.

La secretaria de la agrupación local de Càlig afirma que “ya hace mucho tiempo que el señor Robles está haciendo afirmaciones de ese talante y por lo cual, este partido, no es la primera vez que se dirige al Partido Popular para que llame la atención y tome alguna medida al respecto”. “No entendemos cómo esta persona no ha sido expulsada del Partido Popular hace tiempo, y más aún con las afirmaciones que acaba de hacer”, añade.

Por ello, Sanz exige al PP “una actuación inmediata y resolutiva al respecto en conveniencia a la actitud que ayer demostró la presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, en las Cortes”. “Un problema tan grave como es el Coronavirus requiere que toda la ciudadanía esté unida sin fisuras”, ha añadido.

Igualmente, cabe señalar que por parte del partido ya se ha pasado a los servicios jurídicos la documentación relativa a las actitudes de esta persona para iniciar las acciones jurídicas y judiciales que pudieran dar lugar.

Deja un comentario