Sanz (PSPV) califica de “intolerables” los últimos comentarios de Robles (PP)

Amenazando a Arran el Senia con “seguir el camino de Guillem Agulló”

La secretaria de la agrupación local de Càlig pide al presidente del PPCS Miguel Barrachina que “tome medidas porque si no lo hacen y lo toleran, están siendo cómplices”

La secretaria de la agrupación local de Càlig y concejal, Ruth Sanz, ha calificado de “intolerable” los últimos comentarios que ha realizado el portavoz municipal del Partido Popular, Oscar Robles Collell, en Facebook en las que amenaza a los jóvenes de la organización  Arran el Senia en “seguir el camino de Guillem Agulló”.  Guillem Agulló fue asesinado el 11 de abril de 1993 en Montanejos.

Sanz pide al presidente del PPCS Miguel Barrachina que “tome medidas al respecto porque si no lo hacen y lo toleran, están siendo cómplices” e insta a la expulsión del portavoz del Partido Popular.

La secretaria de la agrupación local de Càlig afirma que “ya hace mucho tiempo que el señor Robles está haciendo afirmaciones de ese talante, incluso a concejales del equipo de gobierno, y por lo cual, este partido, no es la primera vez que se dirige al Partido Popular para que llame la atención y tome alguna medida al respecto”. “No entendemos cómo esta persona no ha sido expulsada del Partido Popular hace tiempo, y más aún con las afirmaciones que acaba de hacer”, añade. Por ello, Sanz exige al PP “una actuación inmediata y resolutiva al respecto, ha añadido.

“No podemos permitir que el buen nombre de nuestro pueblo se vea ensuciado por las viles palabras de esta persona”, concluyó Sanz.

Cabe señalar que por parte del partido ya se ha pasado a los servicios jurídicos la documentación relativa a las actitudes de esta persona para iniciar las acciones jurídicas y judiciales que pudieran dar lugar.

Deja un comentario