Schreuder: «Todos quieren ganar contra nosotros»

Schreuder: «Todos quieren ganar contra nosotros»

El mister del CD Castellón ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro como visitante que disputarán con el CD Alcoyano.

 

Dick Schreuder, entrenador del CD Castellón, ha hablado ante los medios de comunicación en Castalia, en la previa del enfrentamiento del domingo 10 contra el CD Alcoyano (El Collao, 18 h).

En relación al choque frente al Alcoyano, Schreuder comentó:

Creo que va a ser un partido diferente, el campo parece más pequeño de lo normal. Además, perder a Lars y a Demi es un contratiempo. La idea era haberlos alineado desde el inicio. Son fuertes en casa, presionan bien, y sus números en el pressing son muy buenos. Será un partido difícil, pero, como siempre digo, los partidos en esta liga no son nada fáciles, especialmente después del invierno. Todos están peleando por un objetivo, ya sea para ganar o para no perder. Además, siendo los primeros, todos quieren ganar contra nosotros. Es algo positivo en el proceso de aprendizaje, para aprender a lidiar con esa presión.

En cuanto a la lesión de Lars, el técnico señaló:

Va a necesitar más tiempo. Estará fuera durante un período más extenso de lo que inicialmente anticipábamos. Desafortunadamente, así han sido las circunstancias. Así que se perderá varias semanas, seguro.

Fotografía y vídeo: X @cdCastellon

Relacionados  Los autobuses de vuelta de la Romería tendrán parada en Castalia