SD Logroñés 2 – Castellón 1

Derrota en Las Gaunas tras dejarse remontar por los riojanos

Los blanquirrojos sudaron la gota gorda para remontar al Castellón en la jornada 14 del Grupo 2 de 1ª Federación.  Cristian Rodríguez adelantó a los albinegros al filo del descanso aprovechando un córner botado en corto. Tras la reanudación y después de los cambios, llegó el doblete de Unzueta . El primero tras un penalti provocado por Manny y, el segundo, lanzándose al suelo con todo para rematar un centro de Diego Esteban.

Ficha técnica:

SD Logroñés

 Azón, Paredes (Manny), Víctor Ruiz, Caneda, Monroy (Gexan), Sarriegi, Borja Martínez, Lozano, Samanes (Monreal), Ribeiro (Diego Esteban) y Unzueta (Silvente).

CD Castellón

 Alfonso Pastor, Aarón Romero, Diori, Óscar Gil, Manu Sánchez, Kochorashvili (De León), Calavera (Carles), Cristian Rodríguez (Antón), Fabrício (Koné), Raúl Sánchez y Kandoussi (Pablo Hernández).

Goles: 0-1 (Cristian Rodríguez en el minuto 43), 1-1 (Unzueta de penalti en el minuto 71) y 2-1 (Unzueta en el minuto 82).

Árbitro: el colegiado Ramo Andrés (Comité aragonés) ha amonestado con tarjeta amarilla a Víctor Ruiz de la SD Logroñés y a Kochorashvili, Manu Sánchez, Fabrício, Calavera, Cristian Rodríguez y Raúl Sanchez del Castellón.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo 2 de 1ª  Federación. El duelo se ha disputado en Las Gaunas.