Se abre el plazo para presentar candidatura a Reina y Dama de las Fiestas de Vila-real 2023

Se abre el plazo para presentar candidatura a Reina y Dama de las Fiestas de Vila-real 2023

La Junta de Fiestas abre el plazo a fin de que las jóvenes que deseen optar a ser reina o dama de la ciudad en el año dos mil veintitrés puedan presentar su candidatura.

 

Desde el próximo 1 de octubre y hasta el treinta y uno de este mes, van a poder presentarse las peticiones en un proceso que no ha podido efectuarse desde el año dos mil diecinueve, con ocasión de la pandemia por la covid-19. Las hojas de inscripción se pueden descargar de la web del Consistorio de Vila-real y entregarlas en la oficina de la Junta de Fiestas, situada en la Casa de la Fiesta, en la plaza Mossén Ballester, 2.

Esta vez, además de esto, el procedimiento incorpora una esencial novedad: la posibilidad de mandar la petición mediante un formulario on-line. El link a la candidatura online asimismo va a poder encontrarse en la web municipal, en el departamento de la Junta de Fiestas.

En la candidatura, las jóvenes deben señalar a qué puesto aspiran –reina o dama– y, además de esto, de los datos personales, se les pregunta por su historial en fiestas, preferencias en los actos patronales o participación en alguna entidad social y cultural de la urbe, entre otras muchas cuestiones.

Para ampliar la información se puede contactar con la Junta de Fiestas en el teléfono 648 96 11 83.

Relacionados  1,3 millones para Fiestas, Servicios Públicos y pagos de "sentencias del urbanismo del PP" en Vila-real (Castellón)