Se abre la convocatoria de subvenciones a deportistas locales en Almassora (Castellón)

Se abre la convocatoria de subvenciones a deportistas locales en Almassora (Castellón)

Los solicitantes tienen hasta el 24 de mayo para optar a un máximo de 1.200 euros.

 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado esta semana la aprobación de las bases y la convocatoria para las subvenciones del Ayuntamiento de Almassora a los deportistas locales por concurrencia competitiva. Los solicitantes tienen hasta el 24 de mayo para presentar su solicitud y podrán optar a un máximo de 1.200 euros. El objetivo es fomentar la práctica deportiva colaborando con los gastos que implica la participación en competiciones oficiales, exceptuando los campeonatos universitarios.

Los requisitos establecidos por el consistorio son: estar empadronado en Almassora antes de septiembre de 2021, no recibir remuneración económica por la práctica deportiva a excepción de ayudas o becas, haber participado en alguna competición oficial regulada por la federación correspondiente durante la temporada 2021-2022 o en 2022, tener una licencia federativa en vigor, estar al corriente de las obligaciones tributarias y comprometerse a incorporar el logotipo del Ayuntamiento en el material relacionado con el deportista.

Los técnicos del Servei Esportiu Municipal (SEM) serán los encargados de recopilar todas las solicitudes y clasificarlas según los criterios de valoración detallados en el punto ocho de las bases publicadas en la página web del consistorio y en el Boletín Oficial de la Provincia. Los deportistas de Almassora deberán obtener un mínimo de 30 puntos para optar a las subvenciones. El procedimiento de concesión de subvenciones se realizará mediante concurrencia competitiva.

Los solicitantes podrán presentar sus solicitudes y documentación requerida ya sea electrónicamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almassora o presencialmente. En este último caso, deberán presentar su solicitud en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) en la planta baja del consistorio.

Relacionados  Mejoras en el campo de fútbol 'Juan Bautista Planelles' de Burriana - Castellón

Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación: una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), una memoria detallada de las actividades realizadas durante la temporada anterior, un presupuesto para la temporada actual, una licencia federativa o un certificado de la misma, una declaración responsable de estar al corriente de todas las obligaciones tributarias y el compromiso de incluir el logotipo del Ayuntamiento de Almassora o del Servei Esportiu Municipal (SEM).

Playas Almassora Fútbol Sala

La alcaldesa del Ayuntamiento de Almassora, Merche Galí, acompañada por el concejal de Servicios Públicos, Joan Antoni Trenco, recibió ayer por la tarde al equipo del Playas Almassora Fútbol Sala en el salón de plenos del consistorio. El equipo, compuesto por estudiantes del colegio Cardenal Cisneros y dos entrenadores de Almassora, ha sido el ganador de la liga escolar de la ciudad de Castelló.