Se acaban en menos de 48 horas los bonos comerciales en Castellón

Se acaban en menos de 48 horas los bonos comerciales en Castellón

Los ciudadanos que han adquirido los bonos pueden ahora utilizarlos en cualquiera de los comercios adheridos hasta el próximo 7 de diciembre.

 

A las 11:30 horas de hoy jueves, se agotaron los bonos comerciales que el Ayuntamiento de Castellón lanzó a las 9:00 horas de ayer, con el propósito de fomentar las compras en el comercio local. En menos de 48 horas, todos los bonos se vendieron por completo, habiéndose alcanzado más del 50% de ventas en tan solo una hora y media desde su lanzamiento.

Los ciudadanos que adquirieron estos bonos podrán utilizarlos en cualquiera de los comercios participantes hasta el próximo 7 de diciembre, a excepción del Black Friday, en el que, a solicitud de los comerciantes, no serán válidos.

Alberto Vidal, concejal de Comercio y Consumo, calificó esta campaña como un «éxito sin precedentes», destacando la importancia de iniciativas que fortalezcan los vínculos entre los ciudadanos y el comercio local. «Es una gran noticia la abrumadora respuesta de los castellonenses a la venta de bonos comerciales. Este gobierno está comprometido en apoyar a nuestros comerciantes locales en todo lo que esté a nuestro alcance, y esta campaña es un ejemplo de ello», afirmó Vidal.

El Ayuntamiento de Castellón, en colaboración con Confecomerç Castelló, destinó este año una cifra récord de 300,000 euros para los bonos comerciales, siendo la mayor inversión realizada en esta campaña en toda su historia. Según explicó Vidal, esta inversión representará una inyección de más de medio millón de euros para el comercio local y permitirá a los ciudadanos de Castellón disfrutar de descuentos significativos en una amplia variedad de comercios de la ciudad.

Relacionados  Vall d´Uixó lanza 1.000 bonos comerciales para la Navidad