Se corta al tráfico la carretera de Miravet debido a su mal estado

El Ayuntamiento de Cabanes ha iniciado conversaciones con las administraciones competentes para llegar a una solución

El Ayuntamiento de Cabanes ha tenido que tomar la difícil decisión de cortar al tráfico la carretera de Miravet en plena época estival y antes del comienzo de la temporada alta para evitar accidentes de circulación debido el mal sido del firme.

El corte, que se hará efectivo mañana, resulta inevitable si no se quiere tener que lamentar un accidente de tráfico grave debido al tráfico que soporta el vial en los meses de julio y agosto.

Esta carretera es la principal vía de conexión del interior con la costa desde Cabanes pero la alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, ha explicado que desde el consistorio “anteponemos la seguridad de los conductores sobre todo. Es vergonzoso que se haya dejado esta carretera en estado de abandono y que se haya intentado que el consistorio la reparara cuando es evidente que no tenemos los recursos suficientes para hacerlo”.

Martí ya ha iniciado las conversaciones con las administraciones pertinentes para encontrar una solución para el vial lo más rápido posible.

Desde el ayuntamiento se ha pedido también que se utilice como alternativa la carretera de La Ribera, la CV-146

Deja un comentario