¿Se habrá quedado el PP de Segorbe sin argumentos?

Está claro que el ansia de poder del Partido ‘IM’Popular de Segorbe ha quedado complacido al volver a tomar la vara de mando. Los PPros no han llegado a dar explicaciones de ninguna de las irregularidades que desde la oposición hemos detectado y hemos hecho saber a través de los medios a nuestro alcance.

¿Se trata de un silencio de aprobación? Han usado los medios de comunicación del ayuntamiento para lanzar sus mensajes políticos, han adjudicado contratos a empresas no locales después de lapidar al anterior equipo de gobierno por hacerlo cumpliendo la ley, han dejado que bañistas de la piscina de Cárrica se queden sin poder entrar por gestionar mal las entradas, han censurado a los partidos políticos sin representación en la revista pagada por todos los segorbinos y segorbinas…

Podríamos seguir enumerando medidas que suponen un insulto para la población por parte de sus nuevos dirigentes. Medidas hechas públicas por las que todavía estamos esperando que el equiPPo ‘im’popular dé la cara y las correspondientes explicaciones. ¿O es que no tienen argumentos para justificar sus acciones?

Deja un comentario