Se hace pasar por director comercial y estafa a dos empresas

Se hace pasar por director comercial y estafa a dos empresas

El individuo detenido enfrenta cargos por un presunto delito de estafa, falsedad documental y suplantación de identidad.

 

La Guardia Civil de Valencia ha arrestado a un individuo que, mediante engaño, se hizo pasar por director comercial de una empresa para obtener entregas de material eléctrico valuadas en 13.657,50 euros, según ha comunicado la institución en un comunicado. La detención tuvo lugar el pasado 18 de diciembre como parte de la operación ‘Begonia‘.

Según detalla la Benemérita, la empresa proveedora nunca recibió el pago por el material eléctrico suministrado, ya que desconocía esos pedidos y no los reconoció como propios. Además, la empresa no tenía conocimiento del supuesto director comercial que realizó dichos pedidos.

El individuo detenido, de 42 años y nacionalidad española, enfrenta cargos por un presunto delito de estafa, falsedad documental y suplantación de identidad. Las diligencias correspondientes han sido presentadas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Catarroja (Valencia).

Conoce más noticias de Sucesos en este enlace

Relacionados  Estafa que afecta a clientes de Movistar