Se inicia la ruta del PP por la provincia de Castellón para escuchar a la ciudadanía

La presidenta provincial del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, comienza la ruta 'La provincia que mereces' para recorrer todo el territorio con la misión de escuchar "de primera mano" a la ciudadanía.

 

La líder provincial del PP sostendrá una intensa agenda en todo el territorio castellonense con asambleas de trabajo, encuentros con campos productivos y contacto directo con la ciudadanía.

Proseguimos con el diálogo permanente para abordar de forma directa los inconvenientes y necesidades de los ciudadanos y ámbitos productivos de nuestra provincia.

Ha aseverado Barrachina.

La presencia en el territorio responde al compromiso del PP con todos y cada uno de los habitantes de las localidades de la provincia. Vamos a continuar escuchando y abordando de forma directa los inconvenientes y necesidades de los ciudadanos por el hecho de que es nuestra mayor preocupación conocer la realidad de cada territorio para poder aportar las soluciones más convenientes.

Ha concretado, la líder del PP provincial.

Barrachina, así como los alcaldes, alcaldesas y líderes locales del PP, van a ser los protagonistas de esta iniciativa.

La misión central consiste en tomar contacto directo con las necesidades locales y contribuir a forjar un plan para el futuro para toda la provincia de Castellón.

Ha señalado la presidenta.

«Juntos vamos a conseguir la provincia que merecen los castellonenses. La ruta es un ejercicio de compromiso con todos y cada uno de los habitantes destinado a atender los objetivos de cada una de las poblaciones en un proyecto de libertad, confianza y prosperidad que va a abrir las puertas del futuro para toda la provincia», ha subrayado Barrachina.

La presidenta provincial del PP de Castellón por último ha apuntado,

Ha llegado el instante de avanzar juntos por la provincia que los castellonenses merecen. No vamos a escatimar tiempo ni esmero, trabajamos a fin de que todos y cada uno de los castellonenses, vivan donde vivan, tengan la provincia que merecen.

Ha concluido la líder provincial del PP, Marta Barrachina.