Se investiga la caída de un niño de 2 años desde un cuarto piso en Crevillent

Se investiga la caída de un niño de 2 años desde un cuarto piso en Crevillent

El niño está ingresado grave con traumatismo craneoencefálico y se ha abierto investigación para determinar si existe alguna posible responsabilidad penal.

 

Un niño de tan solo dos años ha sido hospitalizado en estado grave en Alicante después de caer desde el cuarto piso de un edificio en Crevillent, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El incidente tuvo lugar este jueves y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió la llamada de emergencia a las 19:15 horas, alertando sobre la caída de un niño desde un edificio en Crevillent, como se detalla en un comunicado oficial.

De inmediato, una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) se desplazó al lugar y su equipo médico proporcionó atención al pequeño de dos años, quien había sufrido un traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, el niño fue trasladado a un centro hospitalario de la provincia.

La Guardia Civil ha informado que el estado del niño es grave. Por el momento, las circunstancias que llevaron a este trágico incidente son desconocidas, y se ha iniciado una investigación correspondiente para determinar si existe alguna posible responsabilidad penal.

Relacionados  Varios muertos en un apuñalamiento múltiple en Sídney