Se retoman los actos taurinos ‘Santa Quitèria 2023’ con el doblete de Gent del Bou en Almassora – Castellón

Se retoman los actos taurinos ‘Santa Quitèria 2023’ con el doblete de Gent del Bou en Almassora – Castellón

El día incluye otras actividades, como la actuación de la banda Geriatrik-Art en la Residencia de la Tercera Edad, actividades infantiles a cargo de Wandaparc en Pere Cornell y la presentación musical de Quimbala Flamenco-pop en el mismo lugar.

 

La peña Gent del Bou retoma hoy las actividades taurinas en Almassora (Castellón) con una doble exhibición en la Vila. Los toros de Eladio Vegas y Domínguez Camacho regresan a los ‘bous al carrer’ después de la pausa por el día de Santa Quitèria y el cambio de horario del domingo debido a la procesión del traslado.

La tarde comenzará con Madrigal en la plaza Mayor, seguido por Lorito en el mismo lugar. Las emboladas nocturnas se llevarán a cabo en orden inverso para concluir un día de actividad taurina que comenzó con la tradicional entrada y prueba de vacas. En esta ocasión, el concurso de ganaderías continúa en Almassora con la participación de la ganadería Hermanos Asensi, de Orba (Alicante).

Además de las exhibiciones taurinas, el día incluirá otras actividades, como la actuación de la banda Geriatrik-Art en la Residencia de la Tercera Edad, actividades infantiles a cargo de Wandaparc en Pere Cornell y la presentación musical de Quimbala Flamenco-pop en el mismo lugar.

‘Pa i porta’

Además, coincidiendo con la entrega de premios de la XI Ruta de la Tapa y el Vino, la Junta Local de Fiestas ha confirmado que se han inscrito 3.700 personas para la cena de ‘pa i porta‘ del próximo viernes. El evento se llevará a cabo en el salón dels Llauradors esta tarde, donde se entregarán los galardones a los ganadores del sorteo de la ruta y a los establecimientos seleccionados por sus deliciosos platos elaborados durante el mes de abril.

Relacionados  Programación Fiestas Patronales 2023 en Castellfort