Segorbe y Alto Palancia

El deporte en Segorbe, a pleno rendimiento

Desde el 6 de abril, la Concejalía de Deportes ha reanudado las clases de la escuela municipal que se realizan en instalaciones cerradas, como el Polideportivo municipal y el Multiusos.

Segorbe destinará 120.000 euros a reactivar la economía

El Ayuntamiento de Segorbe aprobó en pleno ordinario, con el voto a favor del equipo de gobierno, la abstención de Ciudadanos y de Inma Mouriño (PSOE) y el voto en contra del resto del resto de concejales socialistas (Laura Tortajada, Luis gil y Mariano García) y de Segorbe Participa, una modificación de crédito en la que se incluye una partida de 120.000 euros que se destinará a la reactivación económica y el fomento el consumo.

Abril será el mes del deporte en Segorbe

Abril es un mes clave en el deporte pues se conmemoran dos acontecimientos relevantes: el 6 de abril se celebra “Día Internacional del Deporte” y el 25, el “Día de la Educación Física en la Calle”.

El PP acepta las medidas de SP mal y tarde

“El equipo de gobierno de derechas que gobierna Segorbe se ha vuelto a poner en evidencia tomando la decisión de suspender la tasa de mesas y sillas cuatro meses después de que Segorbe Participa se lo pidiese.”