Segorbe y Alto Palancia

SP propone el análisis de aguas residuales de Segorbe

“En el último Pleno del Ayuntamiento de Segorbe la derecha se negó a contratar a una empresa para realizar las pruebas analíticas de las aguas residuales para comprobar si había presencia de COVID-19.”

El PSPV-PSOE de Segorbe pedirá explicaciones en el pleno a la Alcaldesa so-bre la posible ilegalidad de contratar una empresa de seguridad privada pa-ra el control de entrada y salida de los escolares en los centros educativos.

Ante las denuncias de CCOO el PSPV-PSOE de Segorbe preguntará en el pleno sobre la posible ilegalidad en la que puede estar incurriendo la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno, al poner en manos de una empresa privada la vigilancia y protección de los escolares en la entrada y salida de los centros educativos. Una tarea que compete exclusivamente a la Policía Local.

EL PSPV-PSOE de Segorbe acusa a la alcaldesa de difamar a la Policía Local y ser ella la única responsable del conflicto laboral.

PSPV-PSOE Segorbe considera que la alcaldesa de Segorbe M. Climent es la única responsable del conflicto laboral con la Policía Local, quien difama impunemente a los agentes que lo han dado todo en el estado de alarma. Para el Partido Popular los Policías Locales ha pasado de ser héroes a villanos y ahora incapaz de solucionar el problema acusa a los partidos de la oposición de estar detrás del conflicto.