Sedajazz celebrará su 30 aniversario con dos conciertos en el Teatre Principal de València

El sábado 18 de diciembre, el Principal acogerá el concierto de Sedajazz y Sole Giménez con una selección de temas de carácter latino. El domingo 19 de diciembre será el turno de la Jove Big Band Sedajazz, una formación de jóvenes talentos de la escuela de Sedajazz.

Sedajazz cumple tres décadas de viaje y lo celebrará con dos conciertos muy especiales en el Teatre Principal de València en el mes de diciembre, dentro del ciclo ‘Música al Principal’. Los conciertos tendrán lugar el 18 y 19 de diciembre a las 20.00 horas y ofrecerán dos propuestas diferentes de espectáculo.

El sábado 18 de diciembre, el Principal acogerá el concierto de Sedajazz y Sole Giménez. Desde hace más de 20 años, Sole Giménez ha realizado numerosas colaboraciones con Sedajazz y, para esta ocasión tan especial, ofrecerán una selección de temas de carácter latino con arreglos originales hechos por la cantante y también espectaculares temas registrados en diferentes discos de la Sedajazz Big Band.

El domingo 19 de diciembre será el turno de la Jove Big Band Sedajazz, una formación compuesta por 22 jóvenes talentos del colectivo Sedajazz que reúne en un mismo círculo a niños y niñas de diferentes edades. Actualmente, presentan su nuevo disco, ‘Mutant’, con un repertorio compuesto por arreglos orquestados por Perico Sambeat, Francisco Blanco ‘Latino’, Ramón Cardo y Jesús Santandreu, además de arreglos originales de la orquesta de Dizzie Gillespie, Duke Ellington o Don Ellis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *