Segorbe amplía su ayuda pública a Cáritas Interparroquial concediéndoles 5.000 euros

En apoyo a su actividad social en Segorbe, el Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial de Segorbe han firmado un nuevo convenio por el que se amplía la ayuda pública que recibe la entidad. De esta forma, la ciudad destinará, a través de los Servicios Sociales, 5.000 euros a esta asociación de voluntariado.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, reitera el “agradecimiento a Cáritas por su trabajo de ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad. Vivimos un momento inestable a nivel financiero y su trabajo y constante colaboración con los Servicios Sociales son esenciales”.

La firma del convenio se realizó en el Consistorio de Segorbe, con la presencia de la Alcaldesa, la Concejala de Servicios Sociales, Marisa López, y el director de Cáritas Interparroquial de Segorbe, Vicente Nemesio.

Por su parte, Marisa López ha elogiado “el trabajo de los voluntarios y voluntarias de Cáritas, que de forma desinteresada ponen todos los medios en su mano para disminuir las desigualdades sociales. Por ello, desde el Consistorio de Segorbe consideramos necesario ampliar la cantidad que se destina a su trabajo social, apoyándoles en todo lo posible”.