Segorbe inaugura este domingo el parque de calistenia

El nuevo espacio deportivo, situado en la calle Sot de Ferrer, cuenta con instalaciones para la práctica del deporte desde bajos niveles hasta profesionales, con distribución para acoger incluso clases, eventos y competiciones.

Este domingo, a las 12 horas, se inaugura el parque y la asociación Aesthetic realizará una exhibición deportiva.

 

Una iniciativa que se enmarca dentro del Plan Deportivo municipal “Segorbe en forma”, y que cumple con uno de los compromisos como es el apostar por la habilitación de espacios deportivos y el fomento de la práctica física. La construcción de este parque multi-barra tiene un presupuesto de alrededor de 39.000 euros.

La Concejala de Deportes,  Estefanía Sales, afirma que “con este nuevo espacio deportivo damos respuesta a una demanda de la ciudadanía y cumplimos con un compromiso que teníamos con los segorbinos. Se amplían así los espacios deportivos y promovemos y fomentamos la práctica deportiva en Segorbe, que es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida». Y añade «aprovecho estas líneas para invitar a los segorbinos a conocer las nuevas instalaciones y este deporte a través de la exhibición de la asociación Aesthetic».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *