Segorbe Participa presenta una candidatura comprometida con las personas

Segorbe Participa presenta una candidatura comprometida con las personas

Ante aproximadamente un centenar de personas, Segorbe Participa ha presentado a su lista, “humilde, comprometida con las personas y con gran implicación en el tejido asociativo del municipio“.

Bajo el lema “Nuestro programa lo escribes tú”, la alcaldable Teresa Mateo y sus 12 compañeros y compañeras se han presentado a la población en la Terraza del Casino de cara al 26 de mayo.
“Nos importan las personas y vamos a seguir trabajando por mejorar sus vidas”, ha declarado la número uno de la agrupación electoral, haciendo gala una vez más del principal de los estandartes de su grupo, las medidas sociales. Han aclarado que su línea de políticas va a estar encaminada en el mismo sentido, en el social, no en grandezas símbolo de otras siglas que solo buscan popularidad.
Mateo ha sido la encargada de poner el broche final al acto. Pero no ha sido la única en dejar ver las intenciones de su grupo. La actual concejala Yolanda Sebastián ha comenzado el encuentro, seguida de Luis Pedro, el número tres de la lista, y uno de los fundadores de la agrupación. La segunda candidata, Sara M. Navarro, ha dado paso a la número uno debutando con firmeza y determinación. “No hay poder más grande, que dar voz”, ha afirmado dispuesta a representar y trabajar por su pueblo. “En cada voto no vemos un número, vemos gente con ilusión y que confía en nuestro proyecto”, ha transmitido.
Todos ellos han dejado claro que el contacto directo con el vecindario segorbino, al tratarse de una agrupación municipalista, ha sido su fuerte. Como han explicado los miembros de SP, hace meses que se están realizando asambleas abiertas para quien quisiera acudir y escuchar sus ideas. De esas mismas sugerencias se ha nutrido su programa electoral. De ahí su lema. Una vez más han presumido de su carácter participativo.
Con ilusión, motivación y ganas de seguir adelante. Así se ha mostrado Teresa Mateo y su equipo. “Estos cuatro años se ha apreciado un cambio muy importante en Segorbe. La cultura, las políticas sociales, la vida de las personas han sido aspectos que hemos podido mejorar. Pero necesitamos que confíen en nosotros para seguir trabajando por cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.
Sus intenciones han quedado expuestas sobre la mesa: «Aquí no hemos venido a vivir de la política, mas bien nos ha supuesto mucho sacrificio, pero lo hemos hecho con mucho agrado”, ha afirmado la alcaldable. A su vez, ha recordado que desde el cambio en las últimas elecciones todas las empresas han podido trabajar para el Ayuntamiento, no solo las empresas amigas.
“Para nosotros todas las personas, colectivos y empresas tienen el mismo valor. Igual ocurre en nuestra agrupación, somos un equipo donde todos, del primero al último componente tiene el mismo valor”, ha finiquitado dando un lugar a cada compañero en su presentación.
Relacionados  II Feria del Deporte 2023 en Segorbe - Castellón