Segorbe Participa acusa al Ayuntamiento de retrasar las ayudas a los autónomos y empresas afectados por la pandemia

"El Ayuntamiento de Segorbe tiene constancia desde hace días del plan de ayudas para autónomos y microempresas de la Generalitat Valenciana y no ha preparado los trámites."

La Dirección General de Administración Local envió hace días el borrador de las bases necesario para las ayudas a las entidades locales y la próxima semana, tras el pleno de Diputación, se dotará a los Ayuntamientos de las cantidades a otorgar. Pero el equipo de Climent no ha tenido tiempo de redactar estas escasas bases para ayudar a la economía de los empresarios de la localidad.

El llamado Plan Resistir, dotado con 160 millones de Euros, aportados en un 62,5% por la Generalitat, en un 22,5 % por las Diputaciones Provinciales, y el 15% restante por los Ayuntamientos, está pensado para ayudar a las pequeñas empresas que están sufriendo el grave impacto económico que está dejando la crisis sanitaria. Pero el equipo de derechas que gobierna Segorbe está más preocupado de otras cuestiones mucho menos importantes, como su imagen, que no ayudan a quienes realmente lo necesitan.

Deja un comentario