Segorbe será la sede de un campamento de fútbol en inglés con un equipo de la liga inglesa

El Campamento Inglaterra en Casa vuelve a elegir como destino Segorbe, tras verse obligado a cancelar la edición prevista en 2020 a causa de la pandemia. En esta ocasión, se realizará del 4 al 17 de julio, con opción de asistir una o dos semanas.

En este campus, los alumnos participarán en un curso intensivo de fútbol donde mejoran sus técnicas con profesores y entrenadores nativos del Sunderland. La idea es mezclar su pasión con el aprendizaje del inglés, para que aprendan a hablar el idioma sin darse cuenta.

Además de ser un evento deportivo de alto nivel, el hecho de que se realice íntegramente en inglés con los entrenadores de la cantera del Sunderland supone un gran atractivo para que los niños se enfrenten a un idioma extranjero con ganas de aprender.

Varios participantes disfrutarán de la Beca Premier League Experience, para viajar a Inglaterra a entrenar unos días con las categorías inferiores del Sunderland y demostrar su valía ante el cuerpo técnico del club. También verán un partido del Sunderland en el Stadium of Light, conocerán las instalaciones de la Academy y descubrirán la ciudad, entre otras actividades. Los becados se seleccionarán en función, no sólo del talento futbolístico, sino también de la mejor actitud con el aprendizaje del inglés, el buen comportamiento y el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *