Segorbe será la sede de un campamento en inglés que traerá un equipo de la liga inglesa

El Campamento Inglaterra en Casa ha elegido como destino Segorbe por su ubicación geográfica, el entorno que rodea la población y el fomento del deporte y la práctica físico-saludable.

Realiza campamentos de dos ámbitos, uno de aventura y otro de fútbol, celebrados del 12 al 25 de julio.  Además, cuenta con descuentos del 20% en la oferta de sus actividades para los habitantes del municipio.

Las actividades promovidas por esta empresa ofertan la asistencia a una o dos semanas de cada variedad de campamento, para que los jóvenes puedan escoger la opción que más les convenga.

Por un lado, encontramos el campamento en inglés Mistery Camp que cuenta con talleres, gymkanas tematizadas, excursiones en contacto con la naturaleza, profesores nativos e inmersión lingüística con aprendizaje práctico del idioma. Esta modalidad está dirigida a jóvenes de 7 a 14 años.

Por otro lado, el campus de fútbol inglés, con el equipo de la Premier League Sunderland AFC, dirigido a jóvenes de 6 a 19 años, dispone de entrenadores del equipo Sunderland que conseguirán que los alumnos reciban un aprendizaje práctico deportivo y del idioma.

Puede conseguir más información a través de la página web www.inglaterraencasa.com. Para inscribirse y obtener el descuento por ser habitante de Segorbe, debe llamar al siguiente número de teléfono: 961 140 980 o 695 189 665. También existe la posibilidad de reserva de plaza pagando un 25% del importe total.

En la siguiente tabla explicativa se encuentra el desglose de los precios genéricos dependiendo la modalidad de campamento, la duración y la fecha en la que se haga la reserva. Recuerde que dicha tabla no contempla el descuento del 20% por ser segorbino.

Deja un comentario