Segunda fase campaña de abonos y nuevas altas

Nadie quiere perderse la nueva e ilusionante etapa del CD Castellón en su regreso a Segunda División.

Más de 12.000 ‘orelluts’ renovaron su abono antes del play off de ascenso, confiando ciegamente en el equipo sin saber en qué categoría estaría la próxima temporada.

Ahora, ya podemos decir que jugaremos en LaLiga Smartbank la próxima campaña. El CD Castellón volverá a jugar con grandes equipos del panorama nacional, como el Sporting de Gijón, Real Oviedo, Espanyol, Las Palmas… y nadie quiere perdérselo.

En esta fase de la campaña de abonos, aquellos aficionados que estén interesados en ser nuevos abonados deberán inscribirse a la lista de espera que tiene el CD Castellón desde el final de la pasada temporada. La inscripción se realiza por estricto orden de inscripción escribiendo un mail a info@cdcastellon.com indicando tu nombre, apellidos y adjuntando una fotografía de tu DNI por ambas caras.

Te invitamos a que presentes atención a esta nota informativa en la que se detalla, caso por caso, lo que debes hacer en la segunda fase de la campaña de abonos. Te recordamos que todos los trámites se realizan on-line.

Del 3 al 7 de agosto: Confirmación de tu abono

Si te acogiste a la oferta de renovación ‘Ganas de Ganar’, al haber ascendido al CD Castellón a LaLiga Smartbank no pagarás nada más por tu abono. En estas fechas deberás acceder a la plataforma on-line de abonos para confirmar la renovación (o elegir que deseas reubicarte) y elegir cómo quieres recoger el abono: en Castalia o en el Centro Comercial y de Ocio Estepark (recogida gratuita a partir de la fecha que se te indique) o envío a domicilio (5 euros).

Del 10 al 12 de agosto: Reubicaciones

Durante estos días, si marcaste la opción de que querías reubicarte, podrás cambiar de ubicación en los asientos que queden disponibles en Castalia.

Del 13 al 15 de agosto: Renovaciones de abonados fuera del plazo de reserva

Si fuiste abonado en la temporada 2019-20 y no te acogiste a la oferta de renovación ‘Ganas de Ganar’, el Club tiene la deferencia de ofrecerte estos días para renovar tu abono en las localidades que queden disponibles en Castalia, con los nuevos precios establecidos para la temporada 2020-21 en LaLiga Smartbank: 180 euros en Goles y Preferencia, y 360 euros en Tribuna.

A partir del 17 de agosto: Nuevas altas. El Club contactará con aquellas personas que se inscribieron en la lista de espera para nuevas altas y les indicará la disponibilidad y el proceso de compra de su abono, pagando un importe de 180 euros en Goles y Preferencia, y 360 euros en Tribuna. El Club contactará con aquellos interesados por estricto orden de inscripción.

Deja un comentario