Seis heridos en accidente de tráfico en la AP-7 de Castellón

Seis heridos en accidente de tráfico en la AP-7 de Castellón

Una furgoneta ha sufrido una accidente en el kilómetro 430 de la AP-7 a su paso por el término de Castellón, resultando heridas seis personas.

 

Seis personas resultaron heridas en un accidente de una furgoneta que tuvo lugar alrededor de las 3.50 de la madrugada de este sábado, en el kilómetro 430 de la AP-7, dentro del término municipal de Castellón.

En respuesta al incidente, dos unidades del SAMU, una unidad de soporte vital avanzado de enfermería, una unidad de soporte vital básico y una ambulancia convencional fueron desplegadas al lugar, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El personal médico del SAMU atendió a las seis personas heridas. Después de ser estabilizada, una joven de 20 años fue evacuada al hospital General de Castelló debido a politraumatismos. Al mismo centro hospitalario fueron trasladadas por policontusiones otras dos mujeres, de 51 y 67 años, así como un hombre cuya edad se desconoce, que presentaba una contusión en una pierna.

Por otro lado, una menor de 16 años y una joven de 20 años, ambas con policontusiones, fueron trasladadas al hospital La Plana de Vila-real, según la misma fuente.

Relacionados  Dos accidentes en la AP-7 en Benicàssim y Oropesa