Seis títulos para Kart Republic en el Campeonato de Karting de la Región de Murcia

El equipo naranja se hacía con el título en todas y cada una de las categorías.

 

Kart Republic logra el título en todas y cada una de las categorías del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM).

Carlos Garrido en Premini, Tony Cachafeiro en Mini, David Santamaría en Junior, Mario Pinazo en Senior, Jose Antonio Peñalta en DD2 y Jéremy Carbila en KZ.

La temporada no podía acabar mejor para el equipo madrileño.

Carlos Garrido lograba el título en categoría Premini. Los pequeños Omar Román y Javier García lograban un tercer y sexto puesto y un sexto y tercer puesto respectivamente.

En Mini era Tony Cachafeiro quién levantaba el título de vencedor. Pau Gallego y Javier Broasca hacían un fin de semana buenísimo acabando Gallego en segunda y primera posición y Broasca un doble tercer puesto.

David Santamaría era el claro vencedor en Junior tras ganar todas y cada una de las carrreas del torneo. Mauro Valor y Vladimir Lang cerraban realmente bien la temporada. Valor era séptimo y cuarto y Lang octavo y séptimo.

Mario Pinazo por último se hacía con el título en Senior. Nerea Martí, cerraba el fin de semana con una segunda y primera posición.

En DD2 Jose Antonio Peñalta lograba el campeonato. Alejo Valor se quedaba a escasos puntos y conseguía el subcampeonato.

Jéremy Carbila llegaba sin disputar la cita siendo el vencedor en categoría KZ.

Miguel Martí, directivo del equipo,

Estamos contentísimos pues no hemos podido tener mejor final de temporada en el murciano. Nos llevamos el título en todas y cada una de las categorías.

Ha concluido.