Semana Europea de la Movilidad con actividades sostenibles en Vila-real

El sábado diecisiete, el tramo de la avenida de la Murà entre el Auditorio Municipal y la calle Borriana se va a cortar al tráfico para efectuar actividades sustentables y un taller del bosque de oxígeno.

 

El Consistorio de Vila-real, por medio de la Concejalía de Medio Ambiente, se aúna a la Semana Europea de la Movilidad con acciones de concienciación y actividades lúdicas para fomentar los desplazamientos  sustentables en el ambiente urbano, que se efectuarán entre el sábado diecisiete y el domingo día dieciocho de septiembre.

Desde este equipo de gobierno deseamos asistir a mentalizar a la población de la relevancia de la movilidad sustentable, por esta razón, nos sumamos a la celebración de la Semana de la Movilidad Europea, con actividades gratis para toda la familia, con las que mediante talleres y actividades van a conocer la relevancia de estas formas de transporte como opciones alternativas, que nos asisten a crear una urbe más limpia y sostenible.

Conforme manifiesta, el concejal de Medio Ambiente, José Ramón Ventura Chalmeta.

El sábado diecisiete, el tramo de la avenida de la Murà entre el Auditorio Municipal y la calle Borriana se va a cortar al tráfico para efectuar actividades sustentables y un taller del bosque de oxígeno entre las diez y las veinte horas.

El domingo día dieciocho, las actividades se trasladarán a la plaza Major a las diez horas, con un circuito para bicis y a las doce horas va a dar inicio la bicicletada hasta la Ermita. Además de esto, entre los participantes en la bicicletada se sorteará un vale de doscientos euros para la adquisición de material deportivo en comercios de la urbe.