Senderismo familiar en Espadán-Mijares

Siguen las rutas de senderismo familiares de la Mancomunidad Espadán Mijares en sus quince municipios los fines de semana

La Mancomunidad Espadán Mijares, dentro del proyecto experimental del programa Avalem Territori, sigue organizando rutas de senderismo familiares, que se desarrollan en sábado y domingo. Aunque estaban previstas hasta finales de septiembre, se extenderán también hasta principios de octubre, ya que la semana pasado tuvieron que suspenderse las previstas en Aín y en Suera, debido a la alerta de calor.

Se trata de rutas cortas aptas para todos los públicos en las que se reflexiona sobre el valor de la sostenibilidad y la importancia de conservar el medio ambiente de la comarca. La informadora turística realiza breves explicaciones sobre el entorno del municipio en el que se realiza la ruta, incluida su historia.

Este ha sido el caso de la marcha de este sábado, en Tales y una parte del término de Onda colindante (a la que corresponden las fotos). Este domingo 22 de agosto la ruta familiar se ha desarrollado en Toga y Espadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *