Sentada de los hosteleros de Campoamor

Los hosteleros de la calle Campoamor han realizado una sentada para que el Gobierno Municipal de Castellón de la Plana les permita sacar mesas y sillas a la calle, igual que ha permitido a otros locales como los suyos en calles con características similares, como la calle Cervantes o Huerto de Mas.

En nota enviada a los medios, simplemente piden:
– Poder trabaja
– Sacar mesas sillas pegadas a las fachadas 
– En los fines de semana
– El tiempo que dure la pandemia

Se sienten discriminados y no entienden porqué el Gobierno Municipal de Castellón  sí permite a unos locales sacar mesas y sillas a la calle y a nosotros no. Han acatado todas las restricciones durante más de un año que llevamos en pandemia, viendo como los ingresos han caído en picado hasta el punto en que no pueden seguir pagando los gastos fijos de alquiler y las facturas que siguen llegando.
Necesitan mantener abiertos sus negocios y rescatar al personal que tienen en ERTEs. Simplemente piden que les dejen trabajar, atendiendo a los clientes en el exterior porque muchos todavía sienten miedo a consumir en interiores. La situación sanitaria permite ampliaciones en las terrazas y ellos no pueden sacar mesas y sillas.
Campoamor sin mesas y sillas agoniza, piden una solución ya, “No más discriminación, no pedimos nada del otro mundo sólo que nos dejen trabajar.”
Han agradecido a los concejales del Partido Popular que se hayan unido esta mañana a su sentada en señal de protesta.
Piden que el Gobierno Municipal les escuche y atienda su petición de auxilio.

Deja un comentario