Sentimiento Albinegro aplaza su Asamblea General Ordinaria

La junta directiva de Sentimiento Albinegro, la asociación de accionistas minoritarios y/o abonados del CD Castellón SAD, ha informado a través de un comunicado que ha decidido aplazar su Asamblea General Ordinaria como medida de precaución ante la especial situación sanitaria y social provocada por la pandemia del Covid-19. Sentimos las molestias ocasionadas.

Actualmente, tras la finalización de la fase de instrucción en el caso Castellnou y la apertura del juicio oral, Sentimiento Albinegro ya ha presentado su escrito de acusación, estando a la espera del escrito del Ministerio Fiscal, que será importante en el devenir del proceso, que se inició por nuestra denuncia en el mes de julio de 2012.

En el caso Cruz, también seguimos a la espera de la presentación del informe del perito judicial para colaborar en la investigación de la UDEV de la Comisaría Provincial de Castellón, sobre el patrimonio del expresidente en el periodo comprendido entre junio de 2012 hasta la actualidad.

Aprovechamos la ocasión para comunicar que Sentimiento Albinegro ha cambiado de entidad bancaria, siendo ahora Eurocaja Rural (Plaza Cardona Vives, 3 – Castellón), donde podrán realizarse los ingresos, en el nuevo número de cuenta ES87-3081-0821-27-3670236524.

Finalmente, queremos mostrar nuestra decepción y preocupación por el incumplimiento, por parte del consejo de administración del CD Castellón SAD, de realizar la Junta General Ordinaria del ejercicio 2020-21, dentro del plazo legal estipulado, que finaliza el próximo 31 de diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *