Sergio Bou toma posesión como alcalde de Santa Magdalena

El Ayuntamiento de Santa Magdalena ha celebrado, esta tarde, el pleno de constitución del nuevo ayuntamiento, salido de las elecciones municipales del pasado, 26 de mayo.

El socialista, Sergio Bou, ha prometido su cargo como alcalde de la corporación municipal y arranca de este modo su cuarta legislatura, al frente del consistorio de la localidad.

Bou ha afirmado en su discurso que: “continuaremos avanzando hacia una Santa Magdalena de Pulpis mejor, la que todos y todas merecemos, que nosotros hemos prometido en campaña electoral y que sabemos que con el esfuerzo y colaboración de todos vosotros será posible, a pesar de las dificultades, que seguramente habrán”.

Al mismo tiempo, el alcalde de Santa Magdalena afirma que “quiero continuar teniendo una actuación de gobierno en la que nadie se sienta excluido o apartado. Explicando cada decisión y actuación que se adopte, primero a los concejales y después a cada vecino o vecina que nos lo solicite, tal y como estamos haciendo hasta ahora”.

 

Por otro lado,  Bou ha agradecido a los concejales, que dejan su cargo la dedicación durante los últimos años, mientras que ha felicitado a los nuevos integrantes por “su compromiso por nuestro pueblo”.

Deja un comentario