Sergio Martínez Bausá candidato a la alcaldía de Borriol por Veïns de Borriol (VdeB)

Sergio Martínez Bausá, vecino de Borriol y co-fundador del partido político Veïns de Borriol (VdeB) será, tras el respaldo unánime obtenido en la Ejecutiva y Asamblea General, alcaldable en los comicios que se celebrarán el próximo mayo.

Sergio Martínez ha sido concejal por esta formación en la actual legislatura, bajo el eficaz y sacrificado liderazgo de Jordi Carballeira que en esta ocasión ha decidido ceder su testigo para presentar una lista electoral renovada, ilusionada y con gran proyección de futuro.

Los puntos fuertes del ya candidato  es su inicial aprendizaje en la formación desde sus inicios a lo que hay que añadir el gran Master que han supuesto estos últimos años de dura oposición al ejecutivo de Compromís-PSOE.

A este bagaje de sólida experiencia política, hay que añadir su contacto directo con la realidad borriolense dónde desarrolla toda su vida personal y profesional, y que también le garantiza el disfrute de sus dos grandes pasiones: la montaña y la caza.

Profesional de la albañilería, fontanería y jardinería, inició su carrera profesional en el gremio de la construcción en el mismo Borriol y hoy trabaja en el mantenimiento en una de sus Urbanizaciones.

El proyecto político que Veïns de Borriol (VdeB), liderado por Sergio Martínez, propone llevar a cabo en los próximos años, manteniendo y reforzando la línea actual de trabajo que Jordi Carballeira que durante tantos años ha defendido, son: un ambicioso “plan de infraestructuras” dentro del casco urbano de la localidad y resolver definitivamente las legalizaciones de los núcleos de población diseminados.

La lista que se presentará está formada por personas de distintas edades, recogiendo todas las realidades y sensibilidades de nuestro pueblo. Como bien sabéis,  todos los vecinos deben tener las mismas obligaciones y por supuesto, los mismos derechos.

1 comentario en “Sergio Martínez Bausá candidato a la alcaldía de Borriol por Veïns de Borriol (VdeB)”

  1. Hola. Soy vecino de Borriol (Ptda la Vall) y me ha gustado mucho esa parte que dice. Todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones. Como vienen elecciones, me gustaría saber si este objetivo sigue siendo un tema pendiente y si la zona el la que yo vivo, también puede verse privilegiada con ese proyecto. Gracias y saludos. Jovani

Deja un comentario