Servicio especial de transporte público para ‘Todos los Santos’ en Castellón

La línea circular conectará el Ribalta con los dos camposantos desde el viernes próximo veintiocho de octubre hasta el martes día 1 de noviembre.

 

El Consistorio de Castelló activará desde el viernes próximo, veintiocho de octubre, y hasta el martes 1 de noviembre, un servicio singular de transporte público con ocasión del Día de Todos los Santos.

La línea circular conectará el parque Ribalta, a la altura de la Farola, con el Camposanto de San José y el Nuevo Camposanto, y a la inversa.

“Facilitamos los desplazamientos a los dos camposantos de Castelló a lo largo de los días anteriores a Todos los Santos y exactamente el mismo día de la festividad, fomentando además de esto el uso del transporte público con una línea circular que va a partir del parque Ribalta y que conectará con los dos camposantos”, ha explicado el edil de Movilidad Sostenible, Jorge Ribes.

Fomentamos así la movilidad sustentable y hacemos un llamamiento a fin de que los vecinos y vecinas usen este servicio singular que se activa el próximo viernes.

Ha remarcado.

El recorrido de los buses va a partir del parque Ribalta y va a pasar por Ronda Mijares, Cardenal Costa, el camposanto de San José, la carretera Borriol (al lado del tanatorio) y el Grupo Roser hasta llegar al Nuevo Camposanto. Desde ahí, el camino de vuelta recorrerá el Grupo Roser, cuadra Borriolenc, avenida Vall d’Uxó, avenida Barcelona, avenida Doctor Clará (a la altura del Hospital Provincial) y nuevamente Ronda Mijares hasta detenerse en el parque Ribalta.

HORARIOS

Del veintiocho al treinta de octubre, va a haber salidas desde el Ribalta (Farola) a las diez horas, a las once, a las doce, a las dieciséis y a las diecisiete horas; y salidas desde el Nuevo Camposanto, a las diez y treinta horas, a las once y treinta, a las doce y treinta, a las dieciséis y treinta y a las diecisiete y treinta horas.

Los días treinta y uno de octubre y 1 de noviembre, este servicio singular de buses se fortalecerá ampliando el horario, y va a salir cada hora desde el parque Ribalta (Farola) de ocho a dieciocho horas (salvo a las catorce horas); y del Nuevo Camposanto, cada hora desde las ocho y treinta horas hasta las dieciocho y treinta horas (salvo a las catorce y treinta horas).

Servicio especial de transporte público para Todos los Santos