Servicio especial de transporte público urbano durante la Navidad en Castellón

El Consistorio de Castelló ha decidido fortalecer el servicio de transporte público en las próximas datas con ocasión de la Navidad y con el propósito de ofrecer opciones alternativas de movilidad más seguras, sustentables y cómodas para la ciudadanía.

 

Conforme ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se ampliarán los horarios de transporte urbano en autobús a lo largo de los 3 fines de semana últimos de diciembre y el primero de enero.

Instamos a emplear el autobús urbano de Castelló como opción alternativa a los desplazamientos en vehículo privado a motor, para favorecer una movilidad más respetuosa y segura singularmente en temporada navideña, cuando se multiplican los desplazamientos urbanos debidos a celebraciones.

De este modo lo ha detallado el edil de Movilidad Sostenible, Jorge Ribes.

Así, el servicio nocturno en autobús urbano se fortalecerá los días dieciséis, diecisiete, veintitrés, veinticuatro, treinta y treinta y uno de diciembre, como los días cinco, seis y siete de enero.

El día 31 de diciembre, Nochevieja, el servicio va a ser ininterrumpido.

Conforme ha señalado el Consistorio.

El resto de días con servicio especial de Navidad tendrá salidas desde el pabellón Ciutat de Castelló desde las 22.15 horas hasta las 03.15 horas (cada treinta minutos); y salidas desde el Hospital General desde las 22.45 horas a las 03.45 horas (cada treinta minutos).